3 feb 2009

ALMA


Este es un pequeño cuento que escribió mi nueva amiga Ana, inspirándose en mí.
La verdad es que me ha gustado mucho y por eso quiero compartirlo.


"En un lugar donde se dejaba entrever la claridad, había una mujer sentada en su sofá ¿quién eres?, preguntó. Soy lo que tu ves, respondí. ¿Y tu? . Acércate, mírame y verás claramente quien soy yo, dijo. Me acerqué y en un lugar donde la luz me permitía ver con claridad lo que antes era el dibujo de una silueta, encontré un hombre disfrazado de mujer y dijo: la imagen que ves, es lo que soy. Y éste cuerpo de hombre es la cárcel donde me quedé atrapada.
Ahora lo entiendo:
Desde el lugar donde se albergan las almas, enviaron una niña que debía salir y en el vientre de una mujer había un niño que debió nacer. Como en el cielo no había más almas y en ese momento, la tierra no tenía más niñas, decidieron poner la niña en el cuerpo del niño para no quitarle el regalo más importante, que es la vida.
Y así fué como nació Alma."

No hay comentarios: