20 feb. 2009

CHICO, ¿ERES HOMOSEXUAL? / BOY, ARE YOU GAY?

¿No estás seguro? / Not sure?

Aquí la prueba definitiva XD / Here´s the definite way to solve your doubt XD




¿No estás seguro? / Not sure?

Aquí la prueba definitiva XD / Here´s the definite way to solve your doubt XD

SI VES LA TORRE EN LA IMAGEN, ¡LO ERES! XD XD

3 comentarios:

Eva Aguiar dijo...

Vaya, me parece que a las mujeres con fotos como éstas se nos hace de menos. No lo digo por ti, Sara. Me refiero a que este tipo de fotografías hace apología del pecho grande, haciendo que sea sinónimo de pecho precioso. A mí, personalmente, me parece horrible, una aberración. Claro que lo respeto, eso sí. Pero sin embargo, estoy contenta con la talla que yo uso, creo que no me puedo quejar. Y eso que es normalita, o casi. Si hay alguna chica insegura, con poco pecho y valorando si hacerse la cirugía o no, esta foto desde luego no le ayudará.

Bueno, ésta es una opinión que quiero expresar, ya no por ti, Sara, que como te comenté tú has publicado un contenido y no eres la fotógrafa de dicha chica, ¿verdad? Y lo pones como chiste, como contenido divertido (de hecho, yo voté DIVERTIDO). Pero no es ahí a donde quiero llegar... Me refiero a que eso es similar a los continuos anuncios de cremas antienvejecimiento, de cereales con fibra que te dejarán con un vientre como el de la del anuncio. Da el mismo mensaje. Y a no ser que tú me saques de mi error, puedo afirmar que lo publicaste como chiste, ¿verdad?, y no para difundir un mensaje negativo (es que si fuera para eso te daba de yoyas, ja ja ja).

Un fuerte beso y nos vemos.

Sara Sofía dijo...

Evidentemente que era un chiste... Imagina ahora cómo me siento yo con mis "exhuberantes" pechos... Si no pensara en esto como un chiste o una broma, no lo pondría, porque a mí misma me dolería.

Besos.

Eva Aguiar dijo...

Perfecto, Sara. : )