9 ene. 2012

MENOS MAL QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS...


El gilipollas de la semana: El arzobispo de Granada

Por decir, básicamente, que a una mujer que aborta bien se la puede violar sin cargo de conciencia

Revista El Jueves 
Arzobispo de Granada




























No queremos ni reproducir aquí la frase exacta de este supremo imbécil moral, Javier Martínez, arzobispo de Granada, que se atreve a dar lecciones de ética entre gilipollez y gilipollez. La declaración pueden verla en esta página de infocatolica.com, si quieren darles el placer de una página visitada. En El Juevessólo verán nuestro galardón, que no hace honor a tamaño hijo de puta con hábito. Felicidades, monseñor, y ojalá cuando muera usted (pacíficamente, esperamos), en el purgatorio le den el premio que realmente merece. Un saludo.
Cada semana, la revista El Jueves distingue con el premio Gilipollas de la semana al portador de la jeta, los güevos o las luces cortas más destacadas de la actualidad. ¿Tienes un candidato? ¡Proponlo y serás escuchado!



"Dicho lo cual, Propongo firmemente y desde ya mismo una recogida de firmas para llevar al congreso una proposición de ley para que la ¿¿SANTA MADRE IGLESIA?? deje de recibir un solo euro del Estado (es decir, de nosotros los españolitos de a pie). Que la mantengan sus fieles con el cepillo."

No hay comentarios: