26 nov 2008

ACLARANDO LO QUE SOY: TRANSEXUAL Y LESBIANA



1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida amiga:

Aquí estoy. Soy yo, Eva. He visto tu blog y está muy bien. Es tu espacio en el que puedes ser tú misma. ¡Si tu madre lo viera...! Afortunadamente, no será así (no es mañosa con la informática, ¿verdad?). Por aquí todo bien. Mario estos días bastante tranquilo. A veces mejor, a veces peor, pero bueno, voy llevándolo. Cuando acaben las fiestas lo voy a llevar a donde te dije (por si acaso no lo recordases pregúntamelo), y espero que a partir de entonces empiecen a cambiar las cosas, tal y como me pasó a mí.

Nochebuena y Navidad las hemos pasado juntos y a solas, encerrados en casa. En Nochebuena llamó Rut. El 25 salimos un ratito por la tarde/noche y, los pocos locales que había, estaban petados, así que nos fuimos hasta el McDonald's y me tomé unas patatas y una Coca-cola. Después me preguntó si quería ir a tomar un batido a cierto bar de aquí, y la verdad, estaba llena. Le dije que no. Él me insistió un par de veces pero no quise (aunque sé que lo hacía por mí, porque él no tenía ganas). Volvimos para casa. Vimos Callejeros y Aída. Al inicio del segundo capítulo de ésta, no pude aguantar más; me fui a dormir. Él no tardó en seguirme. Me abrazó cuando llegó a la cama. Me pesaba.

Esta mañana se levantó y yo ni oí su despertador (no sé por qué tanto sueño...). Me desperté pasadas las nueve con una conversación telefónica suya. No me levantaba hasta media hora después, pero ya me había desvelado y desayuné. Le preparé un café con leche (ya que él estaba trabajando en el despacho y no se lo había hecho) y me puse a limpiar la casa.

Son las 13:54 y estoy esperando el pedido del Pizza Móvil. Hoy como sola. Pan de ajo con mozzarella y Coca-cola sin cafeína, del tiempo. :) Soy así de especial. La de la nevera está muy fría para mí.

Estoy tuneando mi hp de IMVU, porque estoy harta de la que ya tenía. No me salen las cosas como quiero. Me desquicio.

Y sobre todo: Te echo de menos. A ver cuándo despiertas y te conectas, ¡¡que me aburro!! ;D

Tu fiel amiga,

Eva