6 jun. 2011

Ojalá yo también fuera hija de futbolista... Enhorabuena, Lea, por romper barreras y fronteras!!!

Lea T., estrella en la Semana de la Moda de Río de Janeiro

La primera modelo transexual en hacerse un hueco en la cima del mundo de la moda, protagonista ayer del desfile de la firma brasileña de baño Blue Man.

ABC / MADRID
Día 03/06/2011 - 11.00h

Desde que se dio a conocer en la campaña de Ricardo Tisci para Givenchy, Lea T. se ha convertido en la primera modelo transexual en hacerse un hueco en la cima del mundo de la moda. Lea, de 28 años, fue la protagonista ayer del desfile de la firma de baño Blue Man en la «Fashion Rio Summer 2012» que se celebra estos días en Río de Janeiro (Brasil).

Lea recorrió la pasarela en mínimos bikinis, microshorts y bañadores, presumiendo de tipo y piernas para la marca brasileña, una de las más importantes en el país.

El martes se pudo ver a Lea en la playa de Ipanema trabajando en el catálogo de la firma de baño para la temporada Primavera/Verano 2012, bajo las órdenes del fotógrafo Terry Richardson.

La modelo, que nació con el nombre de Leandro Cerezo y es hija del futbolista Toninho Cerezo, no es ninguna desconocida en el mundo de la moda. Tras el éxito de su campaña para Givenchy, Lea fue la elegida para protagonizar junto a Kate Moss la portada del número andrógino de la revista «Love».

El pasado mes de febrero, Lea contó su historia en el programa de televisión de Oprah Winfrey. «Esperaba ser gay, porque, por mi familia, habría sido menos doloroso. Y podría tener una vida normal», dijo, «Pero es algo que tienes en tu cerebro, cuando has nacido en un cuerpo equivocado».

 http://www.abc.es/20110603/estilo-moda/abci-bikini-brasil-201106030930.html


No hay comentarios: